REQUISITOS PARA LOS VOLUNTARIOS EN REFUGIO REAMA

Son muchas las personas que quieren colaborar en REAMA. Para hacerlo hay que tener en cuenta dos cosas fundamentales: estar de acuerdo en ponerse a disposición de los encargados del refugio, y estar claros de que ellos se encuentran en situación de estrés, resolviendo rápidamente tareas difíciles y preocupándose de los animales y el funcionamiento de todo. Por eso, el ánimo debe ser de entrega y cooperación. En términos concretos, los voluntarios necesitan:
1-Enviar sus datos personales (nombre, edad, email, profesión), día y hora en que puede ir al refugio y cuánto tiempo puede quedarse, al email voluntarios@edra.cl.
2- Llevar comida y saco de dormir y/o carpa, y estar dispuestos a pasar la noche en los vehículos. Las comodidades son pocas, pero el amor a los animales grande.
3-Ponerse a disposición de las personas encargadas de organizar el trabajo en terreno, Alexis Castillo y Helia Martínez.
4- Tener conciencia de que deberán trabajar en lo que se necesite, no en lo que quieran. Hay mucho que hacer en el refugio.