Primera Misión ¡Cumplida!

Fundación EDRA, Equipo de Defensa y Rescate Animal, informa que terminó su labor en REAMA, Refugio de Emergencia de Animales Mayores, iniciativa que levantó y puso en marcha gracias al valioso aporte de la familia Martínez Acevedo y la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente. Desde ahora, la administración quedará en manos de los amigos de Fundación Julieta, entidad que trabaja con animales desde 2012.
El 27 de enero comenzamos desde cero, el 28 estábamos recibiendo nuestro primer rescatado y, el jueves 2 de febrero a las 23:00 horas, traspasamos la administración a Fundación Julieta.
Cumplimos con el objetivo propuesto de asentar el refugio en Doñihue, trabajando duramente junto a otros voluntarios para conseguirlo. Hay mucho que hacer aún, los tratamientos de los animales son largos y costosos, pero hay un equipo maravilloso que sabrá continuarlos. Nosotros asumiremos el ayudar en otras zonas del país, que también necesitan refugios y colaboración.
¿Se terminó el trabajo? No, seguimos necesitando voluntarios y donaciones. Si deseas cooperar contacta a la Fundación EDRA en voluntarios@edra.cl o visita nuestros centros de acopio.
Si deseas cooperar con REAMA, a la brevedad se habilitará los emails contacto@reama.cl y voluntarios@reama.cl

 

 

 

 

 

 

Si aún no has visitado el refugio te mostramos algunas fotos del actual estado del mismo.